Exposición temporal

   

Teresa de Jesús Zapata Cornejo, fotógrafa y videógrafa, nace en Mérida un 30 de noviembre de 1994. Reside en Villafranca hasta los 17 años y se traslada a vivir a Madrid donde cursa estudios de Imagen. Inicia su carrera profesional en el estudio fotográfico Master Pro Studio, donde tuvo su primera toma de contacto con el mundo de la moda. Tras su paso por Master Pro y el bullicio de Madrid, inicia unas prácticas en Edimburgo, Escocia. Le acoge la productora audiovisual “The Edinburgh Film Company” donde realiza trabajos audiovisuales por toda Escocia. Ha colaborado en la producción de contenido digital para BBC Arts y para el Museo Nacional de Escocia.

A la vuelta de su viaje, se establece en Villafranca de nuevo. Hasta el momento ha trabajado temporalmente en los medios municipales de comunicación, eventualmente con instituciones como UNRWA Extremadura (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo) y Plena Inclusión Villafranca.

  Muvi Template

Actualmente trabaja en proyectos propios y en colaboración con artistas y emprendedores de la región Extremeña, así como en la elaboración de una asociación cultural local.

Apasionada de la fotografía de retrato, de la fotografía monocromática y de la naturaleza, se pone a prueba con cada proyecto que se le presenta, intentando, de alguna manera, rozar el alma de aquellos que lo vean.

 

-----

 

La exposición podrá visitarse del 21 de enero al 23 de febrero 2020. Visitas para centros educativos y colectivos, reservar cita previa en el tlf. 924524406 y en muvi@villafrancadelosbarros.es

 

 

  Muvi Template

Muvi Template

 

Muvi Template